IMG_8848

Durante el pasado fin de semana cinco alumnos de 1º de Bachillerato han estado participando en las distintas actividades que se organizan desde EYP España y que terminaron el domingo con una interesante sesión de debates en la que nuestros alumnos tuvieron que exponer y defender sus ideas sobre problemas que afectan a la población europea.

Queremos darles la enhorabuena, no sólo por el trabajo de este fin de semana sino por el gran esfuerzo y la dedicación que han demostrado desde que fueron seleccionados al principio del curso escolar.

Si queréis ver algunas fotos y vídeos de las jornadas de este fin de semana podéis hacerlo en el siguiente link:

Ahora toca esperar la decisión del jurado y ver si podemos seguir representando al colegio en las próximas conferencias nacionales, que tendrán lugar en Córdoba el próximo mes de abril.

¡Mucha suerte y enhorabuena por haber llegado hasta aquí!

IMG_8849