Hazte miembro
Rellena este formulario para solicitar ser miembro de Alumni del Colegio Alemán de Zaragoza:

[honeypot campo1]

Acepto la política de privacidad (*):

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, te informamos de que los datos que nos facilites serán incorporados a un fichero titularidad del Colegio Alemán San Alberto Magno, con la finalidad de gestionar el grupo de antiguos alumnos.

Para el desarrollo de los fines de Alumni, es necesario que los datos que nos facilites puedan ser cedidos a terceros, ya sean miembros de Alumni o no, para que, por ejemplo, cuenten con vosotros en posibles procesos de selección, podamos colgar las fotos de los eventos en la web, etc. Por ello, la introducción y registro de tus datos personales en Alumni, conlleva la aceptación y consentimiento expreso para la recogida, tratamiento y cesión de tus datos a terceros.

Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición respecto a tus datos personales dirigiéndote a Colegio Alemán San Alberto Magno, Urbanización Torres de San Lamberto, Calle B, 58, 50011 Zaragoza, o bien, a través de la dirección de email secretaria@colegioaleman.com