Porqué ser miembro
    • Perteneciendo a Alumni fomentarás e incrementarás el sentimiento de pertenencia y el prestigio que te da haber estudiado en el Colegio Alemán.
    • Networking. Te permitirá mantener relaciones con otros Alumni, te ayudará a crear redes profesionales, nacionales e internacionales, algo imprescindible hoy en día para el desarrollo de cualquier proyecto.
    • Formación continua en idioma alemán. Hace tiempo que no tienes contacto con el alemán y quieres recuperar tu fluidez o simplemente, no quieres oxidarte después de haber terminado tus estudios en el cole. Por ser Alumni obtendrás un 10% de descuento en todos los cursos de alemán impartidos por el Goethe Institut.
    • Bolsa de trabajo. Uno de nuestros objetivos es firmar convenios y fomentar el compromiso de las empresas con nuestros Alumni, creando una base de datos para la gestión de ofertas de empleo, nacionales e internacionales.
    • Eventos. Conforme Alumni vaya creciendo y en función de vuestras inquietudes, desarrollaremos Conferencias, Jornadas, Seminarios, Talleres de orientación laboral y todo aquello que ayude al grupo y a sus miembros.
    • Fiesta anual Alumni. Todos los años promoveremos una fiesta para todos los Alumni en la que pasarlo bien y relacionarnos con los demás. Además, también de forma anual, celebraremos las bodas de plata con los Alumni que dejaron el colegio hace 25 años y las bodas de bronce con los que lo terminaron hace 10.
    • Diviértete con nosotros. Te interesa llevar cabo alguna actividad con otros Alumni, hazte miembro y cuéntanoslo en un mail, intentaremos hacer equipo: Equipo de fútbol, Equipo de tenis, Canta en nuestro coro, Juguemos al golf,…