Nuestros Alumni
Estos son los testimonios de nuestros Alumni
Tengo la suerte de haber tenido una infancia feliz; es algo que agradezco a mi familia. Y al colegio. De esto se da uno cuenta de mayor, cuando disfruta recordando. Siempre me han sorprendido las personas que reniegan de la etapa escolar, pues son muchos los buenos recuerdos que yo tengo de esa época. Aquí aprendí, disfruté, viví y compartí momentos estupendos. Por eso siempre pensé que si tenía hijos, irían al Colegio Alemán. Y así ha sido. Porque es mucho más que la mejor opción educativa. Los padres pensamos, valoramos, dudamos y decidimos un montón de cosas en la vida de nuestros hijos y el colegio es de las más importantes. Me ilusiona que mi hijo vaya "al alemán" y poder compartir con él, incluso, algún buen profesor de los que tuve. Que pueda aprender y disfrutar tanto como yo lo hice. Y es que muchos antiguos alumnos traemos a nuestros hijos aquí, por algo será. B.E
logocole2 face
B.E
Soy Marisa Quintana, ex alumna y profesora del Colegio Alemán en la actualidad. Hace ya la friolera de 28 años que entré a trabajar en el que había sido MI COLEGIO, el lugar en el que pasé toda mi infancia y adolescencia. Entré con 3 añitos, salí con 17 y volví con 23…, hasta ahora…toda una vida . Y tengo que decir que con muchísimos más momentos buenos que malos. Mis padres decidieron llevarnos a mis hermanos Luis, Arantxa  y a mí al mejor colegio de Zaragoza. Quisieron invertir en lo que para ellos era lo más importante que se podía dar a un hijo: una enseñanza de calidad. Nunca se lo podremos agradecer lo suficiente. Como alumna pasé por todo: aprobados, suspensos, “profes” que me caían bien, otros que no me gustaban , “novietes”…, lo que cualquiera ha tenido en su cole. He vivido tanto mi colegio que ahora que estoy en él, aunque   al otro lado, como profe,  quiero transmitir a todos mis alumnos el espíritu que a mí me inculcaron . Disfruto muchísimo con mi trabajo tanto dando clases como contribuyendo en  todas esas actividades que se salen de lo puramente académico: fiestas varias, mantener las tradiciones,  conciertos , coros de comuniones,  baile de graduación. Me encanta ver a los críos en  esos momentos en los que tanto disfrutan. Es muy gratificante ver que , con tu pequeña contribución a lo largo de esos años que pasan aquí, se han convertido en unas personas excelentemente preparadas académicamente y, ante todo, buenas personas. Me gustaría que dejaran el colegio con el recuerdo de haber pasado una de las etapas más bonitas de su vida. Mucha gente no entiende que voy feliz a mi trabajo, pero éste es mi colegio, es el COLEGIO ALEMÁN.
marisa-quintana
Marisa Quintana