Foto 1

El perfil del monitor que acompaña a los alumnos del Colegio Alemán a un campamento en Austria del 29 de junio al 13 de julio 2019  cerca de Salzburgo será el siguiente:

• Ser exalumno del Colegio Alemán
  • Ser mayor de 21 años
  • Nivel mínimo de alemán C1 (presentando certificado)
  • Tener experiencia en estancias en Alemania

Los interesados deben enviar su CV al Departamento de Estancias/Intercambios y se les convocará para una entrevista en alemán: estancias@colegioaleman.com.

Se ofrece contrato de trabajo.

Buscamos a personas abiertas, pacientes y activas. Ser monitor en un campamento es un trabajo 24 H.

El monitor es responsable de un grupo de 10-12 alumnos de 10-11 años en el viaje (autobús, aeropuerto, etc.). En el campamento tiene una función de acompañante, supervisor y traductor. Tiene que supervisar la medicación de los niños, el reparto del dinero, organizar el check-in en el aeropuerto, etc. Tiene que resolver pequeños incidentes típicos de un campamento: visita a un médico, discusiones entre niños; nostalgia las primeras noches, etc.

Plazo de entrega: Lunes 28 de enero 2019.