accion1

El pasado viernes 18 de mayo, nuestro colegio participó en la 21a edición de LA CARRERA CONTRA EL HAMBRE, en coordinación con la Fundación Acción contra el Hambre.

Cada año, desde hace ya 20 años, La Carrera contra el Hambre sensibiliza a miles de alumnos en todo el mundo acerca del problema del hambre y de la desnutrición en el mundo, movilizándoles para luchar contra esta realidad gracias a una carrera deportiva y solidaria.

Por segundo año consecutivo el Colegio Alemán de Zaragoza, fue uno de los 1.400 centros escolares en todo el mundo en participar en este evento que pretende luchar contra el hambre a través del compromiso deportivo de nuestros alumnos y del apoyo de sus patrocinadores. El año pasado, gracias a la solidaridad de nuestros alumnos y familias conseguimos recaudar 15.000 Euros para paliar el hambre.

La jornada transcurrió con un alto nivel de participación tanto por la mañana, donde corrieron los alumnos ESO y Bachillerato, como por la tarde, donde abrimos las puertas del colegio a nuestras familias para que pudieran apoyar a los alumnos de Kindergarten y Primaria.

La actividad resultó un éxito de participación, organización y compromiso; y en breves fechas podremos informar de la recaudación obtenida este año y que destinaremos a la Fundación Acción contra el Hambre. Entre todos conseguimos aportar nuestro granito de arena solidario a la lucha contra la desigualdad en el mundo. ¡MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN!

• Colegios Zaragoza (4)
  • Colegios Zaragoza (1)