Colegios Zaragoza

El 14 de septiembre celebramos la fiesta del 40º aniversario del intercambio del Colegio Alemán con la Oberschule Lesum (Bremen).

En una emotiva celebración conmemoramos 40 años de intercambio de experiencias  que vivieron los alumnos en sus viajes a Alemania y a España.

De su experienca también nos hablaron Anneliese Wingenbach, quién inició en el año 1978 este intercambio y Teodoro Felix, que acompañó durante muchos años a los alumnos en su viaje a Alemania.

Ana Cris Vicente, una de las primeras alumnas en participar en el intercambio, nos contó como fue su viaje a Alemania y su experiencia en la familia de acogida.

En la celebración también intervinieron los alumnos de 1º de ESO que actualmente participan en el intercambio y sus compañeros alemanes protagonizando un intercambio simbólico de sus experiencias y vivencias.

Al final todos soplaron las 40 velas de la tarta de cumpleaños y cantaron el “Cumpleaños Feliz” en español y en alemán.

• Colegios Zaragoza (5)
  • Colegios Zaragoza (4)