60 años dedicándonos a educar

Buscamos 2 monitores para campamento en Austria. El perfil del monitor que acompaña a los alumnos del Colegio Alemán a un campamento en Austria del 1 al 15 de julio 2017 cerca de Salzburgo será el siguiente:
  • Ser exalumno del Colegio Alemán
  • Ser mayor de 21 años
  • Nivel mínimo de alemán C1 (presentando certificado)
  • Tener experiencia en estancias en Alemania
Los interesados deben enviar su CV al Departamento de Estancias/Intercambios y se les convocará para una entrevista en alemán:estancias@colegioaleman.com.     Se ofrece contrato de trabajo.   Buscamos a personas abiertas, pacientes y activas. Ser monitor en un campamento es un trabajo 24 H.   El monitor es responsable de  un grupo de 10-12 alumnos de 10-11 años en el viaje (autobús, aeropuerto, etc.). En el campamento tiene una función de acompañante, supervisor y traductor. Tiene que supervisar la medicación de los niños, el reparto del dinero, organizar el check-in en el aeropuerto, etc. Tiene que resolver pequeños incidentes típicos de un campamento: visita a un médico, discusiones entre niños; nostalgia las primeras noches, etc.
Logo CA.2
  Buscamos 2 monitores para campamento en Austria
  • La fecha del viaje será del 2 al 16 de julio de 2016.

• El perfil del monitor será el siguiente:
  • Ser exalumno del Colegio Alemán
  • Ser mayor de 21 años
  • Ser bilingüe Español/Alemán o tener buen nivel del idioma (Goethe C1)
  • Tener experiencia en estancias en Alemania
  Los interesados deben enviar su CV al Departamento de Estancias/Intercambios  y se les convocará para una entrevista en alemán: estancias@colegioaleman.com.   Se ofrece contrato de trabajo.   Buscamos a personas abiertas, pacientes y activas. Ser monitor en un campamento es un trabajo 24 H.   El monitor es responsable de  un grupo de 10-12 alumnos de 10-11 años en el viaje (autobús, aeropuerto, etc.). En el campamento tiene una función de acompañante, supervisor y traductor. Tiene que supervisar la medicación de los niños, el reparto del dinero, organizar el check-in en el aeropuerto, etc. Tiene que resolver pequeños incidentes típicos de un campamento: visita a un médico, discusiones entre niños; nostalgia las primeras noches, etc.
Colegio Alemán
Prácticas en Kindergarten Para titulados o estudiantes de Maestro de Educación infantil/ Técnico Educación Infantil bilingüe alemán/español. Ofrecemos la posibilidad de hacer prácticas en nuestro Kindergarten de 3 a 5 años. Para maestros de educación infantil o jóvenes titulados que quieren tener una experiencia profesional en el ámbito de la educación infantil. Nivel de alemán C1 mínimo. Rogamos envíen su currículo exclusivamente a la siguiente dirección de correo electrónico: direccion@colegioaleman.com
Colegio Alemán
Wir suchen für die Grundschule und die Sekundarstufe einen erfahrenen Deutschlehrer mit Muttersprache Deutsch und Lehrbefähigung für das Schuljahr 2015/16. Bitte senden Sie Ihre Bewerbungsunterlagen an: direccion@colegioaleman.com