IMG-20170426-WA0062

La Universidad San Jorge de Zaragoza celebró este pasado miércoles 26 de abril la final del concurso Periodistas del Mañana. Un concurso en el que los participantes se han convertido en periodistas y editores de un diario digital. Cinco alumnos de 4º de ESO de nuestro colegio: Álvaro Baquero, Elena Ibáñez, Andrea Laínez, Ángel Sampietro y Juan Ignacio Tres decidieron motu proprio presentarse, acompañados de su tutora Laura Alonso, creando su blog “Futureclic, a un paso del mañana”. 

De las cuatro categorías que se premiaban y entre más de sesenta equipos que participaron, nuestros alumnos resultaron ganadores en la categoría de “Mejor entrevista”, al entrevistar a personajes públicos como Kike Calleja y José Coronado; y finalistas en la categoría de “Mejor contenido multimedia”. Como premio visitarán los estudios de ARAGÓN TV, donde asistirán a la emisión y/o grabación de un programa de televisión. 

Una vez más nuestros alumnos han demostrado interés por temas de actualidad y han conseguido con mucho esfuerzo y dedicación estar entre los mejores.
¡Enhorabuena!
Si quieres descubrir este impresionante trabajo y leer, entre otros artículos, las entrevistas que los han hecho ganadores, no dudes en visitar el blog: https://futureclic.wordpress.com/