OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Los alumnos de 4º de primaria han disfrutado  durante tres días (del 25 al 27 de octubre)  de una convivencia en la granja escuela La vida es sueño de San Román de Cameros (La Rioja) y estas son sus impresiones:

LA GRANJA ESCUELA  LA VIDA ES SUEÑO

En la granja hicimos un montón de cosas muy bonitas, espectaculares y divertidas. Nos explicaron una manera de sembrar muy chula, vimos a muchos animales e hicimos muchas excursiones en un paisaje muy bonito… ¡Me encantaba estar con mis amigos!

El chef cocinaba de maravilla y era también monitor. Todos fueron muy majos conmigo (Marta, Sara, Sergio y Xabi) y me enseñaron un montón de cosas que yo no sabía que existían…

Me lo pasé tan bien que solo con pensar que al día siguiente ya nos íbamos, me ponía muy triste, pero mirándolo por el lado bueno, hicimos un montón de cosas súper “guays”, hicimos unas mini macetas muy bonitas, trabajamos con el romero y la relajación, jugamos mucho…

Lo pasé genial durmiendo con mis amigas: contaban chistes, historias de miedo, historias de emoción, historias de valor… Bueno, en fin, … ¡fue la bomba!

  • OLYMPUS DIGITAL CAMERA
  • OLYMPUS DIGITAL CAMERA
  • OLYMPUS DIGITAL CAMERA
  • OLYMPUS DIGITAL CAMERA
  • OLYMPUS DIGITAL CAMERA