1

La próxima semana nuestro colegio participa por segundo año consecutivo en la Copa Colegial de Baloncesto. Se trata de una competición en modo eliminatoria donde equipos de diferentes colegios compuestos por alumnos de ESO y Bachillerato se enfrentan aprendiendo a respetar las normas de este deporte y en un clima de concordia y valores deportivos.

Comenzamos la competición con nuestro equipo masculino el próximo martes día 5 de febrero a las 20h en el pabellón del Colegio Montearagón, enfrentándonos contra el Colegio Británico. Y el viernes 8 de febrero será el turno para nuestro equipo femenino que se enfrenta al Colegio Salesianos (Boscos) en su pabellón a las 18:30 horas.

Desde el colegio os animamos a todos a que acudáis a presenciar estos partidos y animéis a nuestros alumnos en esta competición tan especial. Es un gran momento para acudir en familia y que los alumnos más pequeños descubran un ambiente deportivo excepcional y fomentar la sensación de grupo y de colegio.

¡Os esperamos a todos! ¡Ánimo chicas y chicos, lo vais a hacer muy bien!