column-48780_640

El pasado viernes, 20 de abril, se celebró un año más el Día de las Clásicas. Con esta celebración el Departamento de Humanidades y Ciencias Sociales quiere reivindicar la cultura humanística.

Para ello los alumnos de 4º de Cultura Clásica y de Latín organizaron diversas actividades como Juegos Olímpicos, juegos tradicionales de la Antigüedad, talleres de escritura en griego, de cocina romana y de danzas griegas impartido por Manuel Giatsidis de la Asociación Pansélinos. La jornada finalizó con una recreación histórica de gladiadores a cargo de la Asociación Liberi Minervae.

Todos los alumnos disfrutaron de esta jornada y queremos dar las gracias a los organizadores. ¡Enhorabuena!

El vídeo nos muestra la gran variedad de actividades que se realizaron a lo largo del día.

Día de las Clásicas 2018