IMG_3546

El pasado sábado día 6 de mayo tuvo lugar un entrenamiento especial de judo al aire libre en el patio de recreo de nuestro colegio. Nuestros pequeños judokas de Kindergarten y los más pequeños de Primaria nos enseñaron todo lo que están aprendiendo en sus clases semanales de la mano de sus profesores Carlos y Daniel. Acompañados de una mañana espléndida, todas las familias asistentes pudieron conocer de primera mano este educativo deporte y ver los avances que están experimentando los niños y niñas. Sin duda una bonita experiencia para todos.

El próximo sábado día 3 de junio podremos disfrutar de todos los deportes que se desarrollan en nuestro colegio dentro de la VIII Jornada del Deporte Extraescolar. Informaremos más adelante  de este evento al que estáis todos invitados.