2

El pasado día 9 de noviembre celebramos la fiesta de “Sankt Martin” en el colegio.

Los niños del Kindergarten celebraron su fiesta de “Laterne” con el “Laternenumzug”, un desfile en el que cada niño llevaba su Laterne por las aulas del Kindergarten. Los niños mayores de K3 hicieron una representación de la historia de Sankt Martin para los pequeños y al final todos se comieron una deliciosa “Bretzel”, frutos secos y manzanas.

Después, al terminar el colegio, se celebró la fiesta con las familias  con una representación de “Sankt Martin” en la que actuó un caballo de verdad. La celebración finalizó con un desfile y un delicioso chocolate con churros ofrecido por los alumnos de 1º de Bachillerato.