Colegios Zaragoza

Actualmente participan 22 alumnos de 3º de ESO en el intercambio con el Gymnasium Mellendorf (Hannover) que se organiza por quinta vez este año.

Durante 10 días nuestros alumnos conviven con familias alemanas, asisten a clase en un instituto alemán y participan en un amplio programa de actividades culturales como una visita guiada a la ciudad de Hannover (conocida por su feria internacional), una excursión a Goslar, antigua ciudad imperial y declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y actividades lúdicas como jugar a los bolos o ir a la pista de patinaje de hielo de Wedemark.

„Participo en este intercambio para mejorar mi alemán y para conocer a gente nueva“ dice Uma Izquierdo que ya ha estado varias veces en Alemania. “¡Y para pasármelo bien!” añade su compañero Guzmán Pérez.

Para todos ha sido una muy buena experiencia y en junio de 2019 esperamos la visita de los alumnos alemanes.