1 (1)

Fantástica participación de nuestros equipos (masculino y femenino) en la Copa Colegial 2019. Nuestras chicas cayeron en un intensísimo partido ante el Colegio Salesianos, vigentes campeonas del torneo, donde estuvieron a punto de vencer después de un extraordinario encuentro. La igualdad fue la nota dominante en todo momento, y a falta de un minuto y medio para el final, el marcador estaba empatado. Un lanzamiento de tres puntos que no quiso entrar en la canasta, propició un contraataque de Salesianos que el equipo local no desperdició para adelantarse en el marcador. A pesar de la derrota, nos llevamos a casa una gran experiencia deportiva y sobre todo humana. Las chicas pelearon hasta el final, y solamente no tuvieron el acierto necesario en un momento clave del partido. ¡FANTÁSTICAS!
El equipo masculino se enfrentó al Colegio Rosa Molas, uno de los favoritos a llevarse la Copa Colegial este año, en un partido muy intenso e igualado hasta el tercer cuarto. Mucha anotación por parte de los dos equipos en un encuentro de mucha fuerza y habilidad. Finalmente la victoria cayó del lado local, el factor campo también influyó, pero nos despedimos del torneo con una gran participación masculina; este año ha habido un gran equipo de alumnos.
Y hasta aquí esta Copa Colegial 2019. Orgullosos, felices y emocionados con la entrega y el compromiso de nuestros alumnos y alumnas en este fantástico torneo de baloncesto que consigue fomentar la sensación de grupo y la pertenencia al colegio a través de los valores del deporte. ¡Regresaremos el año que viene con más fuerza y la misma ilusión!
En unas semanas será el turno para los alumnos y alumnas de primaria. Este año participamos en la Pequecopa, otra bonita experiencia para todos.
1 (2)

1 (1)

¡¡Viva el deporte!! ¡¡Viva el baloncesto!!