Screen Shot 2018-02-21 at 5.48.31 AM

Este proyecto me ha parecido muy bonito ya que han conseguido que nosotros nos hayamos puesto en la piel y en la situación de los niños refugiados y sus familias, que tienen que pasar por muy duras situaciones. Yo he sentido a lo largo del proyecto como si a mí me estuvieron pasando esas desagradables cosas.

Las actividades me han encantado ya que no solo había trabajo, sino también tuvimos la oportunidad de mostrarles a los invitados de Alemania y Holanda algunos emblemáticos lugares de Zaragoza y sus alrededores. La película y el cortometraje me parecieron realmente originales porque representan tanto lo duro que lo pasan los refugiados como la posibilidad de encontrar a alguien quien te marque positivamente en tu vida y te ayude.

Me gustó mucho la distribución de las tareas en el rodaje de la película ya que cada uno pudo escoger lo que él deseaba. Si tenías curiosidad por otra tarea, también podías probarlo.

Los profesores me parecieron increíbles. Me divertí mucho con ellos. Si tenías algún problema, te lo intentaban resolver con su máxima intención y esperanza de solucionarlo. Yo hablaba con ellos sobre su familia y la mía, sus idiomas y el nuestro. Sobre todo los profes siempre me sacaron una sonrisa.

Gracias por darme la oportunidad de poder vivir esta experiencia, que de verdad, siempre recordaré.

Screen Shot 2018-02-21 at 3.52.20 AM