73AB9A52-A320-4BB3-B1BE-0E2B83F497D6

Ya queda menos para las fiestas de Navidad, y desde el colegio estamos organizando nuestro ya tradicional mercadillo navideño. Un mercadillo con fines solidarios cuyos beneficios van destinados a distintas ONGs con las que colabora el colegio y que eligen los propios alumnos.

Durante los próximos días estaremos recogiendo juguetes, libros, bisutería, decoración, complementos, etc. que podéis donar, y los días 19 y 20 de diciembre lo pondremos todo a la venta junto con decoraciones navideñas creadas por nuestros alumnos con mucho gusto y cariño. También podréis degustar un rico chocolate y comprar productos tradicionales alemanes.

Os animamos a formar parte de esta tradición y a colaborar con aquellos que más lo necesitan.