87ece937-dc1f-c66a-cbf5-c79b2469b7f7

Este 12 de mayo, ha tenido lugar el primer encuentro entre alumnos dentro del proyecto Erasmus+ Digitale Bildung – Weiterentwicklung digitaler Aspekte im Alltag von Schulen und Einrichtungen der Bildungsverwaltung, en el que han participado los Centros Educativos Berufsschule für Verwaltungsberufe (Austria), Hjalmar Strömerskolan (Suecia), Landrat-Gruber-Schule Dieburg (Alemania) y el Colegio Alemán de Zaragoza (España).

Durante las dos horas de encuentro virtual, los alumnos de 1º Bachillerato tuvieron la oportunidad de participar en diferentes actividades online y debatir en inglés con los otros alumnos sobre cómo la pandemia ha influido en la vida cotidiana y académica. Queremos agradecer a nuestros alumnos su motivación e implicación en todas las actividades realizadas.