1ºBTO: proyecto Erasmus+

Este 12 de mayo, ha tenido lugar el primer encuentro entre alumnos dentro del proyecto Erasmus+ Digitale Bildung – Weiterentwicklung digitaler Aspekte im Alltag von Schulen und Einrichtungen der Bildungsverwaltung, en el que han participado los Centros Educativos Berufsschule für Verwaltungsberufe (Austria), Hjalmar Strömerskolan (Suecia), Landrat-Gruber-Schule Dieburg (Alemania) y el Colegio Alemán de Zaragoza (España).

Durante las dos horas de encuentro virtual, los alumnos de 1º Bachillerato tuvieron la oportunidad de participar en diferentes actividades online y debatir en inglés con los otros alumnos sobre cómo la pandemia ha influido en la vida cotidiana y académica. Queremos agradecer a nuestros alumnos su motivación e implicación en todas las actividades realizadas.

 

Related Post

Cinefórum: El método Williams

El pasado viernes, 20 de enero, celebramos la tercera edición del curso de nuestro Cinefórum, en el que tuvimos el placer de contar con la actriz y directora, Leonor Bruna. Para esta ocasión, la cinta escogida fue ‘El método Williams’, obra del director Reinaldo Marcus Green, que narra la historia de las famosas hermanas Williams. […]

Vida Escolar

Nuestro ex alumno, Jacobo Marta, vuelve al Colegio a contar su experiencia en el programa FEDA/EWA

Continuando con la Jornada de Orientación Universitaria, nuestro ex alumno Jacobo Marta volvió al colegio en el que ha pasado, como dice él, “toda su vida”.  Lo hizo en calidad de ponente, para trasladar a nuestros estudiantes su experiencia cursando el programa de EWA.  Una formación alemana que combina las prácticas en empresas alemanas con […]

Vida Escolar, Cinefórum, Kindergarten, Primaria, Secundaria

Así son nuestros paneles digitales

Somos conocedores de las ventajas que tiene el uso de la tecnología en la educación, así que hemos sumado doce nuevos paneles digitales a las aulas de Secundaria y Bachiller a la vuelta de las vacaciones de Navidad.