1ºBTO: proyecto Erasmus+

Este 12 de mayo, ha tenido lugar el primer encuentro entre alumnos dentro del proyecto Erasmus+ Digitale Bildung – Weiterentwicklung digitaler Aspekte im Alltag von Schulen und Einrichtungen der Bildungsverwaltung, en el que han participado los Centros Educativos Berufsschule für Verwaltungsberufe (Austria), Hjalmar Strömerskolan (Suecia), Landrat-Gruber-Schule Dieburg (Alemania) y el Colegio Alemán de Zaragoza (España).

Durante las dos horas de encuentro virtual, los alumnos de 1º Bachillerato tuvieron la oportunidad de participar en diferentes actividades online y debatir en inglés con los otros alumnos sobre cómo la pandemia ha influido en la vida cotidiana y académica. Queremos agradecer a nuestros alumnos su motivación e implicación en todas las actividades realizadas.

 

Related Post

Vida Escolar

35ª Olimpiada Española de Física, fase aragonesa

Algunos de nuestros alumnos de 2º de Bachillerato han participado hoy en la 35ª Olimpiada Española de Física, fase aragonesa, que se ha celebrado en la Facultad de Ciencias de la Universidad de Zaragoza. Una cita en la que se han divertido pensando a la vez que compitiendo intelectualmente. ¡Toda una experiencia para ellos!

Kindergarten, Vida Escolar

Los niños de K3 conocen las instalaciones inclusivas del hotel ILUNION Romareda

Los niños de K3 visitaron este lunes las instalaciones inclusivas del hotel ILUNION Romareda, que cuenta con un certificado en accesibilidad universal. Nuestros alumnos tuvieron la oportunidad de conocer cómo es una habitación adaptada de la mano del Director del hotel, José Antonio Palau Saralegui, y un técnico de la ONCE, quienes les explicaron diferentes […]

Bachillerato, Secundaria, Vida Escolar

Entregamos los premios de Fasching a Secundaria y Bachillerato

Esta semana hemos repartido los premios de Fasching a nuestros alumnos de Secundaria y Bachillerato, quienes han recibido sus diplomas entre alegría y emoción. Las alumnas de 1º de Bachillerato y su «Mario Kart» han obtenido el tercer premio, mientras que los alumnos de 1º ESO se han alzado con un segundo puesto gracias a […]