El pasado viernes el Colegio se vistió de gala para celebrar uno de los momentos más entrañables del curso, la ceremonia de Graduación. Un día muy esperado por todos, en el que tuvimos el placer de rendir homenaje a una nueva promoción de alumnos de 2º de Bachillerato.

Durante la tarde compartieron con docentes, familias y miembros de nuestra Comunidad Educativa sus vivencias en el lugar que les ha visto crecer. 

El acto comenzó con el desfile de los alumnos que, en parejas, sonreían bajo la atenta mirada de todos los invitados, para después disfrutar de una fantástica cena con sus compañeros. Permanecieron muy atentos a las palabras del emotivo discurso de despedida del Presidente de la Asociación, José Manuel Sanz, la Directora Emilia García y la exalumna del Colegio, Alba Gimeno, en el que dedicaron a los graduados palabras de cariño y sus mejores deseos en esta nueva etapa. Por supuesto, agradecieron también la implicación y el compromiso que tanto los alumnos como sus familiares han tenido durante todos estos años con el Centro.

Uno a uno los recién graduados recogieron con mucha ilusión su más que merecida Orla. Ellos también tuvieron la oportunidad de expresar todo lo que han sentido durante sus años en el Colegio, sabiendo conjugar el humor con la emoción, compartiendo con todos los momentos más memorables y que guardarán siempre en el recuerdo, pero también, las historias y anécdotas más divertidas con sus profesores a los que agradecieron el apoyo incondicional que les han brindado durante toda su etapa escolar. La velada finalizó con un precioso baile.

Ahora solo les queda empezar una nueva y apasionante etapa de su vida para la que sabemos, están más que preparados.

¡Hasta siempre!

 

Print Friendly, PDF & Email