2-BTO

Este año despedimos a una generación de 2º Bachillerato que, a pesar de las dificultades sobrevenidas durante estos dos últimos cursos por causa de la pandemia, ha brillado académicamente más que nunca. Sus resultados no dejan lugar a dudas:

Todos ellos han conseguido titular en Bachillerato en la convocatoria ordinaria, obteniendo una media global de 8,51. De los 37 alumnos matriculados en el curso, catorce de ellos han obtenido una nota global de Bachillerato superior a 9, y dos han alcanzado en todas las materias cursadas a lo largo de Bachillerato la puntuación máxima, finalizando por ello la etapa con una nota media de 10.

Cabe destacar, además, que once de los alumnos han realizado las pruebas correspondientes al nivel C2 de alemán del Goethe Institut y, aunque todavía no son conocedores de los resultados, estamos seguros de que todos ellos conseguirán el objetivo.

Este año, dadas las circunstancias sanitarias, las pruebas de la EvAU tendrán lugar en nuestro Colegio los días 8, 9 y 10 de junio.

Enhorabuena a todos y cada uno de los integrantes de esta fantástica promoción, a sus padres, a sus tutores y a los profesores que les han acompañado a lo largo de su trayectoria en el Colegio.

¡Mucho ánimo y suerte en la EvAU!

Print Friendly, PDF & Email