2ºBTO 2020-2021: Una promoción brillante

Este año despedimos a una generación de 2º Bachillerato que, a pesar de las dificultades sobrevenidas durante estos dos últimos cursos por causa de la pandemia, ha brillado académicamente más que nunca. Sus resultados no dejan lugar a dudas:

Todos ellos han conseguido titular en Bachillerato en la convocatoria ordinaria, obteniendo una media global de 8,51. De los 37 alumnos matriculados en el curso, catorce de ellos han obtenido una nota global de Bachillerato superior a 9, y dos han alcanzado en todas las materias cursadas a lo largo de Bachillerato la puntuación máxima, finalizando por ello la etapa con una nota media de 10.

Cabe destacar, además, que once de los alumnos han realizado las pruebas correspondientes al nivel C2 de alemán del Goethe Institut y, aunque todavía no son conocedores de los resultados, estamos seguros de que todos ellos conseguirán el objetivo.

Este año, dadas las circunstancias sanitarias, las pruebas de la EvAU tendrán lugar en nuestro Colegio los días 8, 9 y 10 de junio.

Enhorabuena a todos y cada uno de los integrantes de esta fantástica promoción, a sus padres, a sus tutores y a los profesores que les han acompañado a lo largo de su trayectoria en el Colegio.

¡Mucho ánimo y suerte en la EvAU!

Related Post

Cinefórum: El método Williams

El pasado viernes, 20 de enero, celebramos la tercera edición del curso de nuestro Cinefórum, en el que tuvimos el placer de contar con la actriz y directora, Leonor Bruna. Para esta ocasión, la cinta escogida fue ‘El método Williams’, obra del director Reinaldo Marcus Green, que narra la historia de las famosas hermanas Williams. […]

Vida Escolar

Nuestro ex alumno, Jacobo Marta, vuelve al Colegio a contar su experiencia en el programa FEDA/EWA

Continuando con la Jornada de Orientación Universitaria, nuestro ex alumno Jacobo Marta volvió al colegio en el que ha pasado, como dice él, “toda su vida”.  Lo hizo en calidad de ponente, para trasladar a nuestros estudiantes su experiencia cursando el programa de EWA.  Una formación alemana que combina las prácticas en empresas alemanas con […]

Vida Escolar, Cinefórum, Kindergarten, Primaria, Secundaria

Así son nuestros paneles digitales

Somos conocedores de las ventajas que tiene el uso de la tecnología en la educación, así que hemos sumado doce nuevos paneles digitales a las aulas de Secundaria y Bachiller a la vuelta de las vacaciones de Navidad.