3º ESO viaja a Madrid

Una de las salidas culturales más esperadas por los alumnos es, sin duda, el viaje de final de curso. La semana pasada, 3º ESO puso rumbo a Madrid para disfrutar de tres maravillosos días por la capital.

Tuvieron la oportunidad de realizar una visita guiada a la Catedral de la Almudena y el Museo del Prado, contemplando las obras maestras de Goya, El Bosco, Velázquez, El Greco o Rubens.

Durante la estancia, también hubo tiempo para el ocio y la diversión. Participaron en un Scape Room por el Madrid de los Austrias, asistieron al espectáculo teatral La Ternura en el Teatro Infanta Isabel y disfrutaron de un magnífico picnic en los jardines de El Retiro.

Related Post

Extraescolares

Comienzan las Actividades Extraescolares

Esta semana han arrancado las actividades extraescolares de nuestro Colegio. La interesante variedad de propuestas culturales y deportivas complementa la formación académica de nuestros alumnos en horario de mediodía y tarde. Judo, baloncesto o gimnasia rítmica son algunas de las disciplinas más demandadas por nuestros alumnos, ¡pero no solo encontramos propuestas deportivas! También ofrecemos clases […]