3º ESO viaja a Madrid

Una de las salidas culturales más esperadas por los alumnos es, sin duda, el viaje de final de curso. La semana pasada, 3º ESO puso rumbo a Madrid para disfrutar de tres maravillosos días por la capital.

Tuvieron la oportunidad de realizar una visita guiada a la Catedral de la Almudena y el Museo del Prado, contemplando las obras maestras de Goya, El Bosco, Velázquez, El Greco o Rubens.

Durante la estancia, también hubo tiempo para el ocio y la diversión. Participaron en un Scape Room por el Madrid de los Austrias, asistieron al espectáculo teatral La Ternura en el Teatro Infanta Isabel y disfrutaron de un magnífico picnic en los jardines de El Retiro.

Related Post

¡Comienzan las extraescolares!

Esta semana, nuestros alumnos han empezado a disfrutar de las actividades extraescolares. Gimnasia rítmica, judo, tenis o baloncesto son algunas de las disciplinas deportivas que han comenzado a practicar estos primeros días. También ha habido lugar para el ajedrez, el patinaje, el teatro o las técnicas de estudio.

Los niños de K2 han recibido una visita especial en su recreo

Esta semana el recreo del Kindergarten ha contado la visita especial de una simpática vaca. Nuestros niños de K2 se están preparando para visitar la granja la semana que viene, así que estos días se han puesto manos a la obra y han tenido la difícil tarea de ordeñarla.

Los juveniles materializan el ascenso y se clasifican para el Torneo de Reyes

Nuestros chicos se enfrentaron al último partido de la temporada, conociendo la victoria del Bajo Aragón, la cual les impedía conseguir el campeonato liguero; pero afrontaron el partido con intensidad, comenzando con dos goles tempraneros al segundo palo. En la segunda parte, los nuestros se vieron superados por el rival en algunos momentos, quienes consiguieron […]