Así son nuestros paneles digitales

Los últimos días han traído novedades para nuestros alumnos. Somos conocedores de las ventajas que tiene el uso de la tecnología en la educación, así que hemos sumado doce nuevos paneles digitales a las aulas de Secundaria y Bachiller a la vuelta de las vacaciones de Navidad.

En total, este curso escolar se han colocado 24 nuevos paneles digitales, sustituyendo la combinación de pantalla y proyector.

En el colegio continuamos sumando tecnología en las aulas, con la mirada puesta en la educación de nuestros alumnos.

Related Post

Vida Escolar, Reconocimientos

UN AÑO MÁS: ¡Nº1 de INGLÉS EN LA EvAU!

Estamos felices de compartir con vosotros esta gran noticia: ¡Nuestra última promoción ha conseguido el puesto Nº1 de Inglés de Aragón en la EvAU 2022-2023! Los que fueron alumnos de 2º de Bachillerato hasta el pasado junio, han logrado sumar un año más a nuestros ya 11 años consecutivos obteniendo la primera y/o segunda posición […]

Kindergarten, Vida Escolar

K2 trabaja en su proyecto de la granja

Los niños de K2 esta semana han tenido un duro trabajo. Junto a sus amigos de clase, estos pequeños han esquilado a sus ovejas en una divertida actividad. Compartimos con vosotros algunas de las imágenes de este momento:

El nuevo experimento de los pequeños de K3

Los niños de K3 quieren enseñarnos lo que han descubierto juntos esta semana. Hace unos días, nuestros pequeños introdujeron algunos huevos en agua y otros en vinagre, sin saber qué pasaría después. En sus primeras hipótesis surgieron algunas ideas divertidas como ver nacer un pollito o incluso que saliese chocolate de ellos. Te invitamos a […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *