Así vivimos el I Torneo de Judo Carlos García – Colegio Alemán

El pasado sábado, 20 de mayo, celebramos en nuestro Colegio el I Torneo de Judo Carlos García – Colegio Alemán. Más de 120 judocas de categorías Alevín, Benjamín y Prebenjamín, representando a diferentes colegios de Zaragoza, se dieron cita en el tatami del Colegio Alemán.

Una mañana de deporte y convivencia a través de este fantástico deporte.

¡Os esperamos el año que viene en la segunda edición!

Related Post

Vida Escolar, Deportes, Secundaria

La deportista aragonesa Covadonga Gayán Bailo, alumna del Colegio Alemán de Zaragoza, se alza con la medalla de bronce en el Campeonato de Aragón de patinaje artístico

Nuestra alumna de 3º ESO, Covadonga Gayán Bailo, se coronó con la medalla de bronce tras participar junto a su equipo en el Campeonato de Aragón de patinaje artístico, celebrado el pasado fin de semana. El gran equipo formado por las deportistas y el fantástico ejercicio realizado hizo más que merecido este galardón. Desde el […]

Extraescolares

¡Comienzan las extraescolares!

Esta semana, nuestros alumnos han empezado a disfrutar de las actividades extraescolares. Gimnasia rítmica, judo, tenis o baloncesto son algunas de las disciplinas deportivas que han comenzado a practicar estos primeros días. También ha habido lugar para el ajedrez, el patinaje, el teatro o las técnicas de estudio.

Los niños de K2 han recibido una visita especial en su recreo

Esta semana el recreo del Kindergarten ha contado la visita especial de una simpática vaca. Nuestros niños de K2 se están preparando para visitar la granja la semana que viene, así que estos días se han puesto manos a la obra y han tenido la difícil tarea de ordeñarla. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *