65 años dedicándonos a educar

Buscamos Exalumnos para acompañar a nuestro alumnos en los viajes a Alemania/Austria:

El perfil de los monitores que acompañan junto con un profesor del Colegio a los alumnos del Colegio Alemán de 6º de Primaria a un campamento cerca de Salzburgo en Austria y de 1º de Bachillerato a sus prácticas laborales a Berlín del 25 de junio al 9 de julio 2022 será el siguiente:

• Ser exalumno del Colegio Alemán
  • Ser mayor de 22 años
  • Nivel mínimo de alemán C1 (presentando certificado)

Los interesados deben enviar su CV al Departamento de Estancias/Intercambios y se les convocará para una entrevista en alemán: estancias@colegioaleman.com.

Se ofrece contrato de trabajo.

Buscamos a personas responsables, abiertas, pacientes y activas.
logocole2 face
Colegio Alemán

Zur Verstärkung unseres Kindergartenteams suchen wir zum 1. September 2020:

Einen Sprachassistenten / Sprachassistentin: Sprachliche Voraussetzungen:
  • Deutsch als Muttersprache.
  • Freude an der Arbeit mit Kindern und daran, sich mit eigenen Ideen in ein neues Team einzubringen.

Wünschenswert:
  • Berufserfahrung in diesem Bereich.
  • Bachelor Pädagogik, Erziehung und Bildung in der Kindheit (o.ä.) / Grado de Educación Infantil.

Bei Interesse richten Sie bitte Ihre Bewerbung an Frau García - Schulleiterin - direccion@colegioaleman.com
logocole2 face
Colegio Alemán

Zur Verstärkung unseres Teams suchen wir zum 1. September 2020:

Eine GRUNDSCHULLEHRERIN / einen GRUNDSCHULLEHRER für das Fach Deutsch. Voraussetzungen:
  • Abgeschlossenes Studium Grundschullehramt oder Gymnasiallehramt
  • Sprachliche Voraussetzungen Deutsch als Muttersprache oder nachgewiesenes C2-Niveau.
  • Freude an der Arbeit und daran, sich mit eigenen Ideen in ein neues Team einzubringen.
  • Wünschenswert: Berufserfahrung in diesem Bereich.

Logo CA.2