Comienzan las Actividades Extraescolares

Esta semana han arrancado las actividades extraescolares de nuestro Colegio. La interesante variedad de propuestas culturales y deportivas complementa la formación académica de nuestros alumnos en horario de mediodía y tarde. Judo, baloncesto o gimnasia rítmica son algunas de las disciplinas más demandadas por nuestros alumnos, ¡pero no solo encontramos propuestas deportivas! También ofrecemos clases de piano, guitarra o ajedrez.

La novedad para este curso extraescolar serán las actividades familiares y para adultos que iremos ofreciendo en los próximos meses.

¡Os esperamos con muchas ganas!

Related Post

3º ESO viaja a Madrid

Una de las salidas culturales más esperadas por los alumnos es, sin duda, el viaje de final de curso. La semana pasada, 3º ESO puso rumbo a Madrid para disfrutar de tres maravillosos días por la capital. Tuvieron la oportunidad de realizar una visita guiada a la Catedral de la Almudena y el Museo del […]