CONCIERTO DE FINAL DE CURSO DEL CORO DEL COLEGIO ALEMÁN

Ayer tuvo lugar el Concierto de Final de Curso del Coro del Colegio Alemán en la Iglesia del Real Seminario de San Carlos, en el que nuestros coristas recorrieron los cinco continentes con sus canciones.

Debido al entusiasmo con el que aplaudieron los espectadores, el concierto finalizó con un arreglo coral de los poemas de Federico García Lorca Nocturnos de la Ventana. Fue una noche muy especial.

Related Post

Cinefórum: El método Williams

El pasado viernes, 20 de enero, celebramos la tercera edición del curso de nuestro Cinefórum, en el que tuvimos el placer de contar con la actriz y directora, Leonor Bruna. Para esta ocasión, la cinta escogida fue ‘El método Williams’, obra del director Reinaldo Marcus Green, que narra la historia de las famosas hermanas Williams. […]

Vida Escolar

Nuestro ex alumno, Jacobo Marta, vuelve al Colegio a contar su experiencia en el programa FEDA/EWA

Continuando con la Jornada de Orientación Universitaria, nuestro ex alumno Jacobo Marta volvió al colegio en el que ha pasado, como dice él, “toda su vida”.  Lo hizo en calidad de ponente, para trasladar a nuestros estudiantes su experiencia cursando el programa de EWA.  Una formación alemana que combina las prácticas en empresas alemanas con […]

Vida Escolar, Cinefórum, Kindergarten, Primaria, Secundaria

Así son nuestros paneles digitales

Somos conocedores de las ventajas que tiene el uso de la tecnología en la educación, así que hemos sumado doce nuevos paneles digitales a las aulas de Secundaria y Bachiller a la vuelta de las vacaciones de Navidad.