33030663-2ED8-429F-9401-7BDA750B8CA6

Este año es, sin duda, un año diferente. Todos nos hemos tenido que adaptar a las nuevas circunstancias y por ello sabemos que no ha sido fácil; pero sin duda hay que tener muy presentes a nuestros alumnos de segundo de Bachillerato. Durante estos meses han mantenido el esfuerzo y la dedicación y, aunque haya habido momentos difíciles, han sabido sacar adelante este curso tan incierto. Todos ellos han aprobado y continúan preparándose para dar lo mejor de sí en la EvAU.

Hace poco más de una semana habríamos celebrado su fiesta de graduación: una noche mágica, con trajes elegantes, emotivos discursos y su tradicional vals. La celebraremos más adelante, pues ellos se lo merecen, pero, por ahora, todo el personal del colegio les hemos querido dar nuestra enhorabuena y despedirnos de ellos, aunque sea desde la distancia.

Para ellos es un momento muy importante de sus vidas, que cierra una etapa y abre nuevas puertas. Les deseamos lo mejor y estamos muy orgullos de ellos por todo lo conseguido, no solo durante los últimos meses, sino durante toda su trayectoria escolar.

¡Os queremos!

 

 

 

Print Friendly, PDF & Email