Diversión y emoción en la fiesta del deporte de nuestro Colegio

Los amantes del deporte se dieron cita este viernes en nuestro Colegio con motivo de las Jornadas del Deporte Extraescolar. Kárate, patinaje, ajedrez o voleibol fueron algunas de las disciplinas que pudimos disfrutar de la mano de nuestros alumnos.

Hubo deporte para todos, con exhibiciones de gimnasia rítmica, baloncesto, fútbol sala o tenis. Además, no faltó la presencia de los alumnos de 4º de la ESO que pudieron sumar fondos para financiar su viaje de estudios.

Fue una jornada cargada de emoción y diversión que unió a padres, madres y alumnos alrededor del deporte. Muchas gracias a todos los asistentes y a nuestros alumnos por hacer posible este evento un año más. ¡Os dejamos algunas imágenes de ese día y os esperamos en la próxima edición!

Related Post

Vida Escolar

Trabajamos la escucha activa en el Colegio Alemán de Zaragoza: pequeños y mayores visitan el despacho de la Directora

Las mentes de pequeños y jóvenes están repletas de ideas e inquietudes esperando a ser escuchadas. Por ello, en el Colegio Alemán de Zaragoza, los estudiantes cuentan en todo momento con personas dispuestas a escuchar de manera activa todo lo que tienen que decir. La puerta del despacho de nuestra directora Arantza siempre está abierta […]

Vida Escolar

35ª Olimpiada Española de Física, fase aragonesa

Algunos de nuestros alumnos de 2º de Bachillerato han participado hoy en la 35ª Olimpiada Española de Física, fase aragonesa, que se ha celebrado en la Facultad de Ciencias de la Universidad de Zaragoza. Una cita en la que se han divertido pensando a la vez que compitiendo intelectualmente. ¡Toda una experiencia para ellos!

Kindergarten, Vida Escolar

Los niños de K3 conocen las instalaciones inclusivas del hotel ILUNION Romareda

Los niños de K3 visitaron este lunes las instalaciones inclusivas del hotel ILUNION Romareda, que cuenta con un certificado en accesibilidad universal. Nuestros alumnos tuvieron la oportunidad de conocer cómo es una habitación adaptada de la mano del Director del hotel, José Antonio Palau Saralegui, y un técnico de la ONCE, quienes les explicaron diferentes […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *