9218AEE5-64B2-4557-8527-6DD827C484E5

Todos los años los alumnos de 3º de ESO, organizadores del mercadillo navideño, decidimos a qué ONGs donamos el dinero recaudado en tal evento. Este año todavía estábamos barajando opciones cuando comenzó el confinamiento y, a la vista de las circunstancias actuales, hemos decidido donar la totalidad de lo recaudado al Banco de Alimentos de Zaragoza. Todos hemos escuchado últimamente que se ha multiplicado exponencialmente el número de familias que necesitan esta ayuda y por ello hemos tomado esta decisión. Esperamos poder contribuir de esta forma con la sociedad, pues esa es una parte muy importante de la educación en valores de nuestro colegio.

Esta donación es gracias a toda la comunidad escolar, pues profesores, padres y alumnos nos volcamos cada año en el mercadillo navideño, ya sea organizando, donando o comprando. Muchas gracias a todos.