EL COLEGIO ALEMÁN EN EL RANKING DE LOS 100 MEJORES COLEGIOS DE «EL MUNDO»

El periódico El Mundo ha publicado la 23ª edición del informe anual de los 100 Mejores Colegios de España y un año más, el Colegio ha conseguido posicionarse en el ranking como uno de ellos.

Nuestras mayores fortalezas, que son las que nos distinguen como centro educativo, residen en el alto nivel de alemán e inglés de nuestros alumnos, así como en sus excelentes resultados académicos. Además, si bien el curso pasado destacamos por ser uno de los centros más digitalizados, este año hemos avanzado hacia la consolidación de una metodología STEAM.

Queremos felicitar a toda la Comunidad Educativa por su implicación. ¡Enhorabuena!

Related Post

Vida Escolar

35ª Olimpiada Española de Física, fase aragonesa

Algunos de nuestros alumnos de 2º de Bachillerato han participado hoy en la 35ª Olimpiada Española de Física, fase aragonesa, que se ha celebrado en la Facultad de Ciencias de la Universidad de Zaragoza. Una cita en la que se han divertido pensando a la vez que compitiendo intelectualmente. ¡Toda una experiencia para ellos!

Kindergarten, Vida Escolar

Los niños de K3 conocen las instalaciones inclusivas del hotel ILUNION Romareda

Los niños de K3 visitaron este lunes las instalaciones inclusivas del hotel ILUNION Romareda, que cuenta con un certificado en accesibilidad universal. Nuestros alumnos tuvieron la oportunidad de conocer cómo es una habitación adaptada de la mano del Director del hotel, José Antonio Palau Saralegui, y un técnico de la ONCE, quienes les explicaron diferentes […]

Bachillerato, Secundaria, Vida Escolar

Entregamos los premios de Fasching a Secundaria y Bachillerato

Esta semana hemos repartido los premios de Fasching a nuestros alumnos de Secundaria y Bachillerato, quienes han recibido sus diplomas entre alegría y emoción. Las alumnas de 1º de Bachillerato y su «Mario Kart» han obtenido el tercer premio, mientras que los alumnos de 1º ESO se han alzado con un segundo puesto gracias a […]