ERASMUS+

Esta semana en el Colegio hemos recibido a los alumnos y profesores participantes en el Proyecto Erasmus+ que propicia el contacto entre escolares pertenecientes a diferentes países europeos.

Este proyecto, llamado Digital Education, se basa en el intercambio de buenas prácticas en el área de la tecnología y la innovación con el objetivo de abordar el reto común de mejorar el nivel y calidad de la enseñanza.
Durante las estancias en los distintos países, profesores y estudiantes analizan iniciativas, planes de trabajo y herramientas digitales.
Los colegios colaboradores y los profesores que participan en este programa son:
Landrat-Gruber-Schule Dieburg de Alemania
Hjalmar Strömerskolan de Suecia
Berufsschule für Verwaltungsberufe de Austria
Colegio Alemán San Alberto Magno de España

Durante su estancia en el Colegio, han conocido nuestros proyectos de robótica, trabajando de forma conjunta en actividades de inteligencia social y aprendiendo a generar entornos de realidad virtual.

[su_youtube url=»https://youtu.be/t8P2lhPDQ0s» title=»ERASMUS+»]

Related Post

Vida Escolar

35ª Olimpiada Española de Física, fase aragonesa

Algunos de nuestros alumnos de 2º de Bachillerato han participado hoy en la 35ª Olimpiada Española de Física, fase aragonesa, que se ha celebrado en la Facultad de Ciencias de la Universidad de Zaragoza. Una cita en la que se han divertido pensando a la vez que compitiendo intelectualmente. ¡Toda una experiencia para ellos!

Kindergarten, Vida Escolar

Los niños de K3 conocen las instalaciones inclusivas del hotel ILUNION Romareda

Los niños de K3 visitaron este lunes las instalaciones inclusivas del hotel ILUNION Romareda, que cuenta con un certificado en accesibilidad universal. Nuestros alumnos tuvieron la oportunidad de conocer cómo es una habitación adaptada de la mano del Director del hotel, José Antonio Palau Saralegui, y un técnico de la ONCE, quienes les explicaron diferentes […]

Bachillerato, Secundaria, Vida Escolar

Entregamos los premios de Fasching a Secundaria y Bachillerato

Esta semana hemos repartido los premios de Fasching a nuestros alumnos de Secundaria y Bachillerato, quienes han recibido sus diplomas entre alegría y emoción. Las alumnas de 1º de Bachillerato y su «Mario Kart» han obtenido el tercer premio, mientras que los alumnos de 1º ESO se han alzado con un segundo puesto gracias a […]