La semana pasada tuvo lugar la primera sesión de nuestra Escuela de padres de este curso 2021/2022.

Esta sesión, llamada Comunidad de Aprendizaje, sirvió como marco introductorio al objetivo común del resto de sesiones, que no es otro que reflexionar con los padres y madres sobre la importancia de la educación tanto en la familia como en el Colegio y en el papel fundamental que los educadores desarrollan.

Laura Yus y Ana Cristina Vicente son las encargadas de informar y asesorar a los padres. Gracias a ellas conocemos cuáles son sus inquietudes y qué temas les interesa tratar en las reuniones: la evolución y crecimiento de los alumnos, las habilidades sociales o la comunicación entre padres e hijos son algunos de ellos.

Enlace al site

«¡La disciplina es el puente entre metas y logros!»
Jim Rhon