FANGBALL

Después de dos cursos de ausencia, esta semana hemos podido celebrar el IV Torneo de Fangball para la Etapa de Primaria organizado por el Departamento de Educación Física. Se trata de un dinámico juego de colaboración-oposición en cancha dividida, en el que los diferentes equipos de colores se enfrentan entre sí en formato de liga.

En esta edición el equipo azul ha sido el justo vencedor en la liga de 1º-2º-3º de Primaria, y el equipo naranja ha superado al resto en la liga de 4º-5º-6º de Primaria. Durante toda una mañana el patio de recreo se ha convertido en un espacio de juego, animación y colores, teniendo todos claro que lo importante es participar, aprender y divertirse. ¡Viva el Fangball!

Related Post

Vida Escolar, Cinefórum, Kindergarten, Primaria, Secundaria

Así son nuestros paneles digitales

Somos conocedores de las ventajas que tiene el uso de la tecnología en la educación, así que hemos sumado doce nuevos paneles digitales a las aulas de Secundaria y Bachiller a la vuelta de las vacaciones de Navidad.

Primaria

Unas galletas deliciosas

En el Colegio ya comenzamos a respirar ambiente navideño y desde hace algunas semanas, con motivo de la celebración del Adviento, nos encontramos decorando las clases y organizando actividades relacionadas con esta época del año. Los alumnos de 2º de Primaria han preparado esta semana unas deliciosas galletas de Navidad, toda una tradición en los […]

Primaria

¡Kubo!

Los alumnos de 1º de Primaria se han iniciado en el mundo de la robótica con un nuevo amigo… ¡Kubo! Tras varias semanas realizando actividades en la asignatura “Proyecto” para familiarizarse con el pensamiento computacional y la programación, han puesto a prueba los conocimientos adquiridos con Kubo. Gracias a este robot educativo, los alumnos conocen […]