El pasado viernes celebramos la Fiesta de Final de Curso en el Colegio, en la que a pesar del calor, pasamos una tarde estupenda disfrutando de las tradicionales exhibiciones de Gimnasia Rítmica, Judo y Bailes Modernos.

Las tres actividades extraescolares, además de animar la fiesta, sirvieron de experiencia a nuestros alumnos y alumnas al tener que mostrar sus cualidades delante de un número importante de asistentes. Durante la exhibición de judo tuvimos la oportunidad de despedir a Carlos García Beades, profesor de judo del Colegio durante los últimos cuarenta años. Carlos, recién jubilado, recibió los aplausos y el cariño de alumnos, exalumnos, familias y profesores después de una larga etapa educativa y deportiva dedicada a la transmisión de los valores del judo. Muchas generaciones de alumnos han tenido la suerte de compartir con él, entrenamientos en el tatami del gimnasio de nuestro Colegio. ¡Muchas gracias por todo Carlos, nunca te olvidaremos!.

En un ambiente extraordinario, los más pequeños se lo pasaron en grande recorriendo el circuito de juegos y bailando al ritmo de la música. Además, los alumnos de 4º ESO sirvieron refrescos en una tarde especialmente calurosa. 

Print Friendly, PDF & Email