Gloria Cerezo: un ejemplo de buena persona

Preciosas las palabras y muy sentidos los abrazos que los alumnos de Secundaria y Bachillerato ofrecieron a Gloria ayer en el acto de despedida previo a su jubilación. Ella, muy emocionada, con lágrimas a punto de rebosar, quiso recordarles que lo más importante en la vida es SER BUENAS PERSONAS. Y no podía ser otro su mensaje porque Gloria ha sido siempre ejemplo de buena persona con todos los que la rodean: su familia, amigos, compañeros y alumnos.

Gloria eligió la carrera de arquitectura pero no fue entre planos donde halló su verdadera vocación sino en las aulas, en las que entró casi por casualidad y en las que ha pasado 33 años de su vida laboral. Mujer honesta, trabajadora y buena, muy buena persona, nos deja un recuerdo que atesoraremos siempre.

Gracias por tu paso por el Colegio, Gloria, por todo el cariño que nos regalaste, por las innumerables anécdotas que hemos compartido contigo, por tu generosa implicación en cualquier asunto colegial, desde tus clases y tutoría hasta la decoración de las fiestas. ¡Tenemos tanto que agradecerte!

Disfruta de tu nueva etapa, Gloria. Un abrazo muy fuerte de parte de todos.

Related Post

Vida Escolar

35ª Olimpiada Española de Física, fase aragonesa

Algunos de nuestros alumnos de 2º de Bachillerato han participado hoy en la 35ª Olimpiada Española de Física, fase aragonesa, que se ha celebrado en la Facultad de Ciencias de la Universidad de Zaragoza. Una cita en la que se han divertido pensando a la vez que compitiendo intelectualmente. ¡Toda una experiencia para ellos!

Kindergarten, Vida Escolar

Los niños de K3 conocen las instalaciones inclusivas del hotel ILUNION Romareda

Los niños de K3 visitaron este lunes las instalaciones inclusivas del hotel ILUNION Romareda, que cuenta con un certificado en accesibilidad universal. Nuestros alumnos tuvieron la oportunidad de conocer cómo es una habitación adaptada de la mano del Director del hotel, José Antonio Palau Saralegui, y un técnico de la ONCE, quienes les explicaron diferentes […]

Bachillerato, Secundaria, Vida Escolar

Entregamos los premios de Fasching a Secundaria y Bachillerato

Esta semana hemos repartido los premios de Fasching a nuestros alumnos de Secundaria y Bachillerato, quienes han recibido sus diplomas entre alegría y emoción. Las alumnas de 1º de Bachillerato y su «Mario Kart» han obtenido el tercer premio, mientras que los alumnos de 1º ESO se han alzado con un segundo puesto gracias a […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *