Preciosas las palabras y muy sentidos los abrazos que los alumnos de Secundaria y Bachillerato ofrecieron a Gloria ayer en el acto de despedida previo a su jubilación. Ella, muy emocionada, con lágrimas a punto de rebosar, quiso recordarles que lo más importante en la vida es SER BUENAS PERSONAS. Y no podía ser otro su mensaje porque Gloria ha sido siempre ejemplo de buena persona con todos los que la rodean: su familia, amigos, compañeros y alumnos.
Gloria eligió la carrera de arquitectura pero no fue entre planos donde halló su verdadera vocación sino en las aulas, en las que entró casi por casualidad y en las que ha pasado 33 años de su vida laboral. Mujer honesta, trabajadora y buena, muy buena persona, nos deja un recuerdo que atesoraremos siempre.
Gracias por tu paso por el Colegio, Gloria, por todo el cariño que nos regalaste, por las innumerables anécdotas que hemos compartido contigo, por tu generosa implicación en cualquier asunto colegial, desde tus clases y tutoría hasta la decoración de las fiestas. ¡Tenemos tanto que agradecerte!
Disfruta de tu nueva etapa, Gloria. Un abrazo muy fuerte de parte de todos.