¡Nada más y nada menos que 36 años! Y cada uno de esos días, sin excepción, ha transcurrido ofreciendo a los demás un gesto amable, una ocurrencia divertida o un rápido juego de palabras de esos que provocan risa contagiosa.
Con su presencia impecable siempre, ha desarrollado su trabajo de manera formidable. ¿Saben que es capaz de reconocer por teléfono a la mayoría de las familias? ¿Creen posible que recuerde el nombre y apellido de todos y cada uno de los alumnos que han pasado por el Colegio? ¿Imaginan a alguien capaz de hacer labores de secretaría, enfermería o banca con igual eficiencia? ¡Sí, así es ella. Así es nuestra Nori!
Hoy ha recibido el homenaje que se merece. Un homenaje preparado con inmensa ilusión porque hemos querido devolverle todo el cariño que ella nos ha brindado a lo largo de estos 36 años. Los alumnos han bailado con ella, han cantado, le han obsequiado con cariñosas palabras y recuerdos que, estamos seguros, guardará siempre. Ha resultado imposible que ella abrazara a todos, uno por uno, pero con su emocionado discurso nos ha hecho sentir como siempre: ¡Que nos quiere. Que nos lleva en el corazón!
Querida Nori, nos hace felices saber que ahora vas a iniciar una nueva etapa en la que vas a poder viajar, bailar country, tomar el sol, disfrutar más de tu familia en Asturias: tu madre, tus hermanas, tus sobrinos…¡Qué suerte! Disfruta de lo que te ofrece la vida a partir de ahora y, sobre todo, no nos olvides y ven a visitarnos.
¡Muchas gracias, Nori.!
Print Friendly, PDF & Email