K2: Observación de la naturaleza en Kindergarten

A través de los cuentahílos, los niños y las niñas de K.2 han podido observar la naturaleza más de cerca, experimentando y vivenciando las distintas texturas y colores que las flores en general nos pueden ofrecer.
De esta forma, los peques han descubierto detalles que a simple vista no se ven. Esta actividad ha despertado su curiosidad, incluso querían mostrarles a sus compañeros lo que estaban viendo para compartirlo con ellos. ¡Qué divertido ha sido!

Related Post

Cinefórum: El método Williams

El pasado viernes, 20 de enero, celebramos la tercera edición del curso de nuestro Cinefórum, en el que tuvimos el placer de contar con la actriz y directora, Leonor Bruna. Para esta ocasión, la cinta escogida fue ‘El método Williams’, obra del director Reinaldo Marcus Green, que narra la historia de las famosas hermanas Williams. […]

Vida Escolar

Nuestro ex alumno, Jacobo Marta, vuelve al Colegio a contar su experiencia en el programa FEDA/EWA

Continuando con la Jornada de Orientación Universitaria, nuestro ex alumno Jacobo Marta volvió al colegio en el que ha pasado, como dice él, “toda su vida”.  Lo hizo en calidad de ponente, para trasladar a nuestros estudiantes su experiencia cursando el programa de EWA.  Una formación alemana que combina las prácticas en empresas alemanas con […]

Vida Escolar, Cinefórum, Kindergarten, Primaria, Secundaria

Así son nuestros paneles digitales

Somos conocedores de las ventajas que tiene el uso de la tecnología en la educación, así que hemos sumado doce nuevos paneles digitales a las aulas de Secundaria y Bachiller a la vuelta de las vacaciones de Navidad.