La diversión y la generosidad triunfan en la fiesta de los juguetes del Kindergarten

Los más pequeños del colegio, nuestros alumnos de Kindergarten, han protagonizado su tradicional fiesta de los juguetes, en la cual la diversión estaba asegurada. Muñecas, canicas, camiones de bomberos o el cocodrilo sacamuelas han sido algunos de los invitados a esta celebración, en la que la generosidad por compartir los juegos ha vuelto a triunfar otro año más. 

Durante las Navidades, los más pequeños han abierto regalos que escondían nuevos juguetes con los que divertirse, ¡y qué mejor manera de hacerlo que junto a sus compañeros! Así que, los alumnos de K1, K2 y K3 han seleccionado uno de sus nuevos juguetes y lo han compartido con sus amigos del colegio. 

Unos a otros se han enseñado cómo jugar con ellos, así han conseguido disfrutar de una jornada llena de juegos, generosidad y mucha, pero que mucha, diversión. 

Related Post

Vida Escolar, Cinefórum, Kindergarten, Primaria, Secundaria

Así son nuestros paneles digitales

Somos conocedores de las ventajas que tiene el uso de la tecnología en la educación, así que hemos sumado doce nuevos paneles digitales a las aulas de Secundaria y Bachiller a la vuelta de las vacaciones de Navidad.

Kindergarten

¡Se acerca Sankt Martin!

Esta semana los niños de K.1 han comenzado a preparar las laternen que el próximo viernes alumbrarán el Colegio durante la tradicional fiesta de Sankt Martin. Aprovechando que nos encontramos en otoño, los niños han pintado hojas con los colores típicos de esta estación: amarillo, naranja, rojo, marrón y rosa. Uno a uno han pasado por las mesas […]

Kindergarten

Der Herbst

¡Ha llegado el otoño a Kindergarten! Esta semana los pequeños de K.2 han trabajado la temática der Herbst en clase. Han pintado las castañas para posteriormente crear unas creativas figuras en forma de hormiga que decorarán los pasillos de Kindergarten.  Tampoco han faltado las hojas secas y las piñas tan características de esta época del año. Los […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *