Lluvia de colores en el Kindergarten

Plumas, patatas o bastoncillos se han convertido en pinceles para el Kindergarten. Nuestros niños de K3 han descubierto esta semana diferentes técnicas artísticas con las que han podido pintar distintas ilustraciones, así como elaborar un colorido mural. Os invitamos a ver el vídeo en el que podéis ver cómo han sacado a la luz su vena más artística:

Related Post

Los pequeños de K3 disfrutan de una mañana entre ponis

Los niños de K3 pusieron rumbo a la hípica Pony Club con la ilusión de conocer a los ponis del establo. Durante esta entretenida mañana rodeados de naturaleza, disfrutaron de la compañía de estos pequeños animales a quienes pudieron peinar y dar de comer, para más tarde dar un paseo junto a ellos. A continuación […]

Kindergarten

¡Bienvenida a la nueva profesora del Kindergarten!

La etapa del Kindergarten también ha contado con una nueva incorporación al equipo. Os queremos presentar a Valentina M. Dunin Von Przychowski, la nueva profesora de nuestros niños de K0. ¡Bienvenida al Colegio!

Kindergarten, Vida Escolar

K2 trabaja en su proyecto de la granja

Los niños de K2 esta semana han tenido un duro trabajo. Junto a sus amigos de clase, estos pequeños han esquilado a sus ovejas en una divertida actividad. Compartimos con vosotros algunas de las imágenes de este momento: