Los alumnos de 1º de Bachillerato practican su carácter innovador y exponen sus ideas para optar al Premio #YouLead

La imaginación de nuestros alumnos de 1º de Bachillerato se ha puesto a trabajar para idear los proyectos de emprendimiento con los que buscan optar a ganar el Premio #YouLead. Durante varios días han tenido que pensar en las necesidades que tiene la sociedad y así detectar problemas que podrían solucionar con su emprendimiento. 

Esta semana ha llegado uno de los momentos más importantes del proceso: presentar delante de sus compañeros y del jurado, compuesto por parte del personal docente del Colegio, sus ideas.

De esta manera han expuesto sus innovadoras empresas, la diferencia que suponen con respecto a los posibles competidores, además de pensar en las debilidades y fortalezas que estas tienen, así como la financiación que necesitarían para conseguirlas. 

Related Post

Vida Escolar

Nikolaus visita a los pequeños del Kindergarten

Con sonrisas, emoción y mucha ilusión. Así han dado la bienvenida los pequeños del Kindergarten a Nikolaus en una de las mañanas más bonitas y esperadas para nuestros niños. La Navidad está cerca y Sankt Nikolaus ha venido al Colegio a celebrarlo con nosotros repartiendo chocolatinas, frutos secos y frutas a nuestros alumnos, quienes le […]

Vida Escolar

2º de Bachillerato se despide de Nikolaus

Para los estudiantes de 2º de Bachillerato también ha sido una mañana entrañable. Durante el día de hoy han dado la bienvenida a Nikolaus por última vez, teniendo el recuerdo de las visitas que tanta ilusión les hacían en su infancia. Así, con un ambiente cargado de emoción, rodeados de sus compañeros y con la […]

Vida Escolar

Recuerdos de Canfranc

El pasado mes de noviembre nuestros alumnos de 6º de Primaria disfrutaron de una experiencia enriquecedora a nivel educativo, social y personal en el Aula de Naturaleza en Canfranc. Compartimos con vosotros una imagen de recuerdo de estos bonitos días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *