Lucía Fernández MVP

El pasado domingo 6 de noviembre nuestra alumna de 1º de ESO Lucía Fernández participó en el partido «All Star» del torneo de la Copa Colegial de Baloncesto representando a nuestro Colegio. Lucía, además de ser la jugadora más joven del torneo, fue nombrada por la organización como la MVP (Most Valuable Player) del partido. Desde el Colegio queremos felicitarla y animarla a seguir creciendo como deportista.

¡Enhorabuena, Lucía!

Related Post

Deportes, Primaria, Secundaria

Nerea Langa visita el Colegio