CF9C5EF5-3AB2-488B-8177-661AA0E30CE4
Un año más hemos celebrado en el Colegio nuestro Mercadillo solidario. Los alumnos de 3º de ESO se han encargado de organizarlo todo y de vender las manualidades realizadas por sus compañeros de Kinder, Primaria y Secundaria, así como todo lo donado por las familias del colegio, distintas empresas colaboradoras como Arc, Intersport, Maxchef y Bauhaus, y entidades solidarias como Cáritas, Amigos de Odisha y Pulseras Candela. El resultado fueron dos días de mucho ajetreo y mucha solidaridad por parte de toda la comunidad escolar, regados con el bizcocho y el chocolate caliente preparado por los alumnos de 2º de Bachillerato.

Como siempre, ha sido un éxito rotundo y los beneficios serán donados a varias ONGs elegidas por los alumnos de 3º de ESO.

Muchas gracias a todos por la colaboración y el espíritu navideño.

Felices Fiestas