Música y diversión en el concierto de 2º de Primaria

Este miércoles, nuestros alumnos de 2º de primaria nos hicieron disfrutar con su fantástico concierto.

Guitarra en mano, daba comienzo el espectáculo con músicas y coreografías de lo más originales, a través de las cuales nos contaron todo lo que han aprendido este curso escolar.

Una conga sorpresa y una canción pegadiza fueron el broche final de este maravilloso concierto, del que os dejamos un resumen a continuación:

Related Post

Los niños de 4º de Primaria visitan la granja escuela

Hemos recibido noticias desde Tobed, donde nuestros niños han disfrutado de distintas aventuras en la granja escuela El Casón. Han participado en talleres de cestas, arcilla, bolsas aromáticas o animales de corral. Además, durante su paseo nocturno, conocieron la leyenda de Zoraida. ¡Os dejamos una imagen de estos días!

Primaria

Nuestros niños comienzan la etapa de Primaria y reciben su tradicional Schultüte

El viernes pasado celebramos la fiesta de Schultüte, una de las más esperadas por los alumnos de 1º de Primaria. Los padres de nuestros pequeños prepararon durante semanas los coloridos conos cargados de material escolar, con los que conmemoramos el inicio de los niños en la etapa de Primaria, tal y como marca la tradición […]

Los niños de 1º de Primaria estrenan una nueva etapa

Los que eran nuestros mayores del Kindergarten, empezaron la semana pasada su aventura en Primaria. Después de cruzar la puerta hacia esta nueva etapa, se enfrentan a ella cargados de energía e ilusión por aprender todo lo que sus profesoras van a enseñarles. ¡Os dejamos esta imagen de su inicio de curso!