Nerea Langa visita el Colegio

Esta semana en el Colegio hemos tenido el placer de conocer a Nerea Langa, Deportista de Alto Nivel que ha conseguido el título de campeona del mundo y europea de patinaje de velocidad.

La patinadora zaragozana ofreció una interesante charla a los alumnos de 6º de Primaria y 1º ESO en la que compartió con todos ellos cómo fueron sus comienzos en este deporte, cuáles han sido sus mayores logros a nivel deportivo y cómo consigue compaginar sus estudios con la que a día de hoy es su mayor pasión, el patinaje de velocidad. Además, ha enseñado a los alumnos algunos de los maillots y patines con los que ha competido, sin olvidar las medallas que ha conseguido a lo largo de su carrera deportiva. Nerea ha transmitido a nuestros alumnos que con constancia y esfuerzo pueden lograr todo lo que se propongan.

El pasado mes de julio, Nerea logró hacerse con la medalla de Oro en los World Games 2022, campeonato celebrado en Birmingham (EUA). ¡Eres todo un ejemplo!

Related Post

Primaria, Kindergarten

Fiesta de Osterhase

En el Colegio hemos tenido una semana llena de actividades. Entre ellas, la fiesta de Osterhase, en la que nuestros alumnos han tenido que encontrar los huevos de Pascua. Nosotros os enseñamos cómo ha sido la búsqueda de nuestros alumnos de 1º y 2º de Primaria, así como de K0.

Una visita llena de humor por la solidaridad

Nuestros alumnos de 3º ESO han contado con la presencia de la Asociación Payasos sin Fronteras. Hace unos meses destinaron 1000 euros a las dos organizaciones que ellos mismos eligieron: Fundación Down Zaragoza y la Asociación Payasos sin Fronteras. En representación de estos últimos, dos de sus payasos vinieron a visitarles para, a través del humor, […]

Secundaria, Vida Escolar

Despedimos a los alumnos de Hannover

Esta semana despedimos a los alumnos de Hannover que han compartido experiencias con nuestros estudiantes durante dos semanas. Juntos han visitado el Planetario de Huesca, paseado hasta la EXPO Zaragoza, además de gozar de momentos de recreo juntos. Desde el Colegio esperamos que tanto nuestros chicos y chicas, como ellos, hayan disfrutado de esta experiencia.