Nueva Impresora 3D

El Departamento de Tecnología e Innovación ha estrenado esta semana la nueva impresora 3D del Colegio.

Algunos de nuestros alumnos han asistido al primer taller en el que han experimentado cómo la impresora permite crear piezas con volumen a partir de un diseño hecho por ordenador.

Han aprendido qué diferencias existen entre las superficies bidimensionales y los objetos tridimensionales, cuáles son las principales características de las impresoras 3D  y qué pasos debemos seguir para realizar una correcta impresión en este tipo de máquinas.

El taller finalizó con la impresión de un llavero con el logo del Colegio en tiempo real.

Related Post

Secundaria, Vida Escolar

Despedimos a los alumnos de Hannover

Esta semana despedimos a los alumnos de Hannover que han compartido experiencias con nuestros estudiantes durante dos semanas. Juntos han visitado el Planetario de Huesca, paseado hasta la EXPO Zaragoza, además de gozar de momentos de recreo juntos. Desde el Colegio esperamos que tanto nuestros chicos y chicas, como ellos, hayan disfrutado de esta experiencia.

Esta semana nuestros alumnos de 2º ESO han aterrizado en Holanda para vivir una experiencia especial. Durante estos días están disfrutando de su intercambio y nos mandan esta fotografía desde Amsterdam.Vida Escolar

Holanda recibe a nuestros estudiantes de 2º ESO

Esta semana nuestros alumnos de 2º ESO han aterrizado en Holanda para vivir una experiencia especial. Durante estos días están disfrutando de su intercambio y nos mandan esta fotografía desde Amsterdam. ¡Desde el Colegio nos alegramos mucho de que puedan estar aprovechando al máximo estos días!

Vida Escolar, Kindergarten

Cómo aumentar el consumo de frutas y verduras en los más pequeños

Mantener una alimentación saludable es una de las formas de cuidar nuestra salud y la de los más pequeños. Así lo recoge la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura en el artículo que os invitamos a leer en este enlace, donde apunta varios beneficios que tiene el consumo de frutas y verduras […]