Programa de Intercambio en 2º ESO

La semana pasada recibimos a los estudiantes del programa de intercambio que nuestro Colegio realiza con el Kandinsky College de Nijmegen, Países Bajos.

Los estudiantes de la sección bilingüe del Kandinsky College disfrutaron de unos días en Zaragoza acompañados de nuestros alumnos de 2º ESO, con quienes compartieron grandes momentos participando en actividades de manera conjunta, todas ellas realizadas en inglés.

Durante su estancia conocieron lugares tan característicos como la Aljafería o el Teatro Romano, e incluso visitaron uno de los lugares con más encanto de la provincia de Zaragoza, el Monasterio de Piedra.

Los 20 alumnos de 2º ESO del Colegio que participan en este proyecto, pondrán rumbo a los Países Bajos el próximo mes de marzo.

Related Post

Bachillerato, Secundaria

El Vicecónsul adjunto de la República Federal Alemana, Herr Patrick Heinz, inauguró nuestra Jornada de Orientación Universitaria

Esta semana hemos celebrado la quinta edición de la Jornada de Orientación Universitaria, en la que tuvimos el placer de recibir al Vicecónsul adjunto de la República Federal Alemana, Herr Patrick Heinz.  Encargado de inaugurar el acto, se dirigió a los alumnos alentándoles a aprovechar esta oportunidad para descubrir tanto lo que les atraía, como […]

Vida Escolar, Cinefórum, Kindergarten, Primaria, Secundaria

Así son nuestros paneles digitales

Somos conocedores de las ventajas que tiene el uso de la tecnología en la educación, así que hemos sumado doce nuevos paneles digitales a las aulas de Secundaria y Bachiller a la vuelta de las vacaciones de Navidad.

Deportes, Primaria, Secundaria

Nerea Langa visita el Colegio

Esta semana en el Colegio hemos tenido el placer de conocer a Nerea Langa, Deportista de Alto Nivel que ha conseguido el título de campeona del mundo y europea de patinaje de velocidad. La patinadora zaragozana ofreció una interesante charla a los alumnos de 6º de Primaria y 1º ESO en la que compartió con […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *