Sankt Martin

El viernes 11 de noviembre y siguiendo la tradición alemana, los alumnos de Kindergarten, 1º y 2º de Primaria celebraron la fiesta de Sankt Martin en nuestro Colegio acompañados de sus familias.

Pudieron disfrutar de un ambiente fantástico gracias a los paseos en pony, el chocolate caliente y las canciones tradicionales alemanas. Al final de la tarde tuvo lugar la representación de la conocida leyenda de Sankt Martin, en la que este generoso soldado romano, montando su hermoso caballo, apareció en el patio de del Colegio y tras ver a un mendigo tiritando de frío cortó su capa con la espada compartiéndola con él. Esta bonita historia recuerda la importancia de ser generosos con las personas más necesitadas. 

Para finalizar el evento, todos juntos cantaron las típicas canciones con las luces de las Laternen iluminando la oscuridad.

¡Fue una tarde muy especial!

Related Post

Vida Escolar

El colegio Liebigschule Giessen de Alemania ofrece su tradicional concierto

Esta semana hemos recibido una visita muy especial. La orquesta del colegio Liebigschule Giessen de Alemania ha venido a Zaragoza a deleitar con su música a los aragoneses y hemos tenido la suerte de ser los primeros en escucharlos. Os dejamos a continuación los vídeos de su concierto en la iglesia del Real Seminario de […]

Secundaria, Vida Escolar

Despedimos a los alumnos de Hannover

Esta semana despedimos a los alumnos de Hannover que han compartido experiencias con nuestros estudiantes durante dos semanas. Juntos han visitado el Planetario de Huesca, paseado hasta la EXPO Zaragoza, además de gozar de momentos de recreo juntos. Desde el Colegio esperamos que tanto nuestros chicos y chicas, como ellos, hayan disfrutado de esta experiencia.

Esta semana nuestros alumnos de 2º ESO han aterrizado en Holanda para vivir una experiencia especial. Durante estos días están disfrutando de su intercambio y nos mandan esta fotografía desde Amsterdam.Vida Escolar

Holanda recibe a nuestros estudiantes de 2º ESO

Esta semana nuestros alumnos de 2º ESO han aterrizado en Holanda para vivir una experiencia especial. Durante estos días están disfrutando de su intercambio y nos mandan esta fotografía desde Amsterdam. ¡Desde el Colegio nos alegramos mucho de que puedan estar aprovechando al máximo estos días!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *