Sankt Nikolaus

La Navidad se acerca y Sankt Nikolaus ha venido al Colegio para celebrarlo con nosotros. Ha repartido con mucho cariño chocolatinas, frutos secos y frutas a cada uno de nuestros alumnos.
Los más pequeños le han recibido muy ilusionados y le han enseñado las manualidades navideñas que han preparado en clase mientras conversaban con él. Para nuestros alumnos de 2º de Bachillerato ha sido una mañana especialmente entrañable, han disfrutado de esta celebración en el Colegio por última vez y se han despedido de Sankt Nikolaus cantando villancicos típicos como Lasst uns froh und munter sein o Guten Tag ich bin der Nikolaus.
«Oh, lieber Nikolaus…»
[su_youtube url=»https://www.youtube.com/watch?v=K70j_6xHFVY» title=»¡Gracias, Nori!»]

Related Post

Vida Escolar

35ª Olimpiada Española de Física, fase aragonesa

Algunos de nuestros alumnos de 2º de Bachillerato han participado hoy en la 35ª Olimpiada Española de Física, fase aragonesa, que se ha celebrado en la Facultad de Ciencias de la Universidad de Zaragoza. Una cita en la que se han divertido pensando a la vez que compitiendo intelectualmente. ¡Toda una experiencia para ellos!

Kindergarten, Vida Escolar

Los niños de K3 conocen las instalaciones inclusivas del hotel ILUNION Romareda

Los niños de K3 visitaron este lunes las instalaciones inclusivas del hotel ILUNION Romareda, que cuenta con un certificado en accesibilidad universal. Nuestros alumnos tuvieron la oportunidad de conocer cómo es una habitación adaptada de la mano del Director del hotel, José Antonio Palau Saralegui, y un técnico de la ONCE, quienes les explicaron diferentes […]

Bachillerato, Secundaria, Vida Escolar

Entregamos los premios de Fasching a Secundaria y Bachillerato

Esta semana hemos repartido los premios de Fasching a nuestros alumnos de Secundaria y Bachillerato, quienes han recibido sus diplomas entre alegría y emoción. Las alumnas de 1º de Bachillerato y su «Mario Kart» han obtenido el tercer premio, mientras que los alumnos de 1º ESO se han alzado con un segundo puesto gracias a […]