This is Halloween, this is Halloween … 🎶🎃

Halloween ha llegado al Colegio y para celebrar esta terrorífica fiesta, los alumnos de 3º de Primaria han construido The Witch’s House en clase de inglés. Para ello, han doblado y recortado cuidadosamente folios de colores siguiendo estas instrucciones al pie de la letra:

“We need a roof

We need a door

We need a window

We need a little door for her cat”

Una vez finalizado, los niños sorprendidos han descubierto que lo que parecía una casa para la bruja se ha convertido por arte de magia en una calabaza. Surprise! Is a pumpkin! 

El objetivo de la actividad es que los niños aprendan divirtiéndose en el que es su primer contacto con el idioma en el Colegio.

Related Post

Vida Escolar

35ª Olimpiada Española de Física, fase aragonesa

Algunos de nuestros alumnos de 2º de Bachillerato han participado hoy en la 35ª Olimpiada Española de Física, fase aragonesa, que se ha celebrado en la Facultad de Ciencias de la Universidad de Zaragoza. Una cita en la que se han divertido pensando a la vez que compitiendo intelectualmente. ¡Toda una experiencia para ellos!

Kindergarten, Vida Escolar

Los niños de K3 conocen las instalaciones inclusivas del hotel ILUNION Romareda

Los niños de K3 visitaron este lunes las instalaciones inclusivas del hotel ILUNION Romareda, que cuenta con un certificado en accesibilidad universal. Nuestros alumnos tuvieron la oportunidad de conocer cómo es una habitación adaptada de la mano del Director del hotel, José Antonio Palau Saralegui, y un técnico de la ONCE, quienes les explicaron diferentes […]

Bachillerato, Secundaria, Vida Escolar

Entregamos los premios de Fasching a Secundaria y Bachillerato

Esta semana hemos repartido los premios de Fasching a nuestros alumnos de Secundaria y Bachillerato, quienes han recibido sus diplomas entre alegría y emoción. Las alumnas de 1º de Bachillerato y su «Mario Kart» han obtenido el tercer premio, mientras que los alumnos de 1º ESO se han alzado con un segundo puesto gracias a […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *